Nuestra empresa dispone de una singular planta de envasado, donde podemos ofrecer diferentes servicios y adaptarnos a múltiples formas.

Para clientes profesionales tenemos todos los registros necesarios, incluidos tales como la FDA, contamos con experiencia en envíos marítimos y terrestres, por este motivo ofrecemos nuestros servicios a diferentes empresas dedicadas a la venta de aceite de oliva, Estados Unidos, Japón, Corea o Uruguay, son algunos de los países donde distribuimos nuestros aceites con la marca de nuestros clientes.

Debido a las características de la misma, envasamos todo tipo de botellas y envases PET, desde formatos muy pequeños para regalos o cestas de navidad a grandes envíos en Europalets, no pedimos cantidades mínimas y puede ser con nuestro aceite o con el aceite que nuestros clientes nos traen y siempre con un plazo de entrega muy rápido.

Guardamos todos los aceites en tanques separados a temperatura estable de 19º, gracias a un sistema de refrigeración que mantiene siempre la misma temperatura y con el sistema de envasado portátil el aceite no se mezcla en las tuberías, porque el aceite de cada deposito entra directo a la bomba de la maquina, evitando completamente los posibles residuos de los aceites envasados anteriormente, dando una seguridad extrema de que el aceite de dentro de sus envases es 100% el que usted nos pide para su envasado.

Además somos de las pocas empresas de la provincia de Castellón que disponen de los permisos legales para el macerado de trufa negra “Tuber melanosporum” y trufa blanca o de verano “Tuber aestivum”, así como para poder hacer aceites condimentados con azafrán puro, laurel, romero, guindilla.

También tenemos implantado desde principios de 2015 el sistema de APPC, siendo una de las primeras empresas en el sector del aceite en tener la documentación necesaria y correcta.