Seguimos

Home / General / Seguimos

Algunos pensaran que tenemos el bloc abandonado y realmente es así. Hemos pasado unos meses de mucho trabajo en nuestros olivos y además nos han visitado diferentes personas, un canal de tv francés, el programa Agrosfera  de TVE y así durante varias semanas.
Tenemos que agradecer a la Mancomunidad de la taula del Sénia esta gran labor de promocionar nuestros olivos por todo el mundo y de esta forma también demostramos que realmente tenemos estos olivos y realizamos con gran cuidado este aceite.

Desde Bodegas Peset Vallés, creemos que lo más importante es, que nuestros clientes estén seguros de nuestra forma de trabajar, que sepan que si tenemos estos olivos y que los restauramos y evitamos su muerte por abandono.
No hay mejor forma de explicarlo, si ellos mismos pueden verlo en prestigiosos medios de comunicación y comprobando así nuestro trabajo.
Por otra parte seguimos buscando olivos abandonados para restaurar he incluso gente que los trabaja pero no sabe que hacer con sus aceitunas, nosotros podemos recolectarlas y darle un beneficio mayor, más del doble, al agricultor.
Esta es ahora nuestra próxima meta, conseguir recolectar todos los olivos milenarios de la zona, que no quede ninguno abandonado y que el agricultor sea el realmente beneficiado y porque emplear esta política; Porque nosotros somos agricultores, estamos todo el día en el campo y sabemos cómo de arduo es este trabajo y sobretodo lo mal pagado que esta, por este motivo recolectaremos y compraremos, las aceitunas de olivos milenarios de todas aquellos agricultores que no sepan qué hacer con estos árboles y que mezclan estas aceitunas con la de menor calidad.

 

Programa Agrosfera:

https://www.youtube.com/watch?v=RkcntZLpcWc

Canal Frances ITELE

http://www.cnews.fr/monde/video/espagne-valence-sos-pour-les-oliviers-millenaires-172545

 

Related Posts

Leave a Comment