Pago seguro

Tarjeta de Crédito / Débito

Es la forma más segura y más rápida. El pago se realizara usando una conexión segura directamente con la entidad Banco Santander. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de aceitespeset.com, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas, Maestro, Visa, Mastercard, Euro 6000 y American Express. Bodegas Peset Valles, S.C.P. se reserva el derecho a no aceptar pagos con determinadas tarjetas de crédito.

visa-mastercard-paypal

Transferencia bancaria

Puede pagar sus pedidos realizando una transferencia a nuestro número de cuenta, el cual se le indicará por correo electrónico una vez realizado el pedido. En el concepto de la trasferencia indique el número de pedido y el nombre del cliente para una localización rápida del envío. Para una mayor agilidad en la tramitación del pedido, envie el justificante de la transferencia o el ingreso a info@aceitespeset.com. Solo valido para España.

Pago Mediante PayPal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago.

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID