Lo hemos conseguido.

Lo hemos conseguido.

Después de algunas o más bien bastantes trabas burocráticas, al final hemos conseguido sacar al mercado los 5 aceites de oliva virgen extra con aromas naturales, sin conservantes ni aromas químicos todo 100%.

En primer lugar tenemos los aceites más selectos como los macerados con trufas silvestre “Tuber Melanosporum” y trufa de Verano también silvestre “Tuber Aestivum”, esta trufa es de la cooperativa “Biopenyagolosa” de Vistabella del Maestrat y de la comarca del Ports, después de casi un año de pruebas hemos encontrado  la unión perfecta de esta trufa y nuestro aceite, para conseguir un aroma autentico a trufa y que solo lo podemos hacer nosotros en nuestras instalaciones.

Siguiendo con los selectos tenemos el aceite con azafrán, auténticas rabas de azafrán puro de  Aragón, que le dan un color al aceite muy característico y un aroma excelente, este contiene en su interior el azafrán que a diferencia de la trufa le da su aroma durante su estancia en la botella y puede conservarse durante más tiempo antes de consumir.

Para los más fuertes o valientes, hemos creado el aceite con guindilla, también el interior de la botella la guindilla une su jugo con el aceite, aportándole el toque de fuego y fuerza para aderezar los platos que más nos gusten como las pizzas.

Y para finalizar los más saludables aceite con Romero y con Laurel, dos aceites con el aroma del campo y el monte, aceites para tomar a cuchara, por las mañanas, con las propiedades de un aceite virgen extra unidas alas que por si aportan el Romero natural de los montes de Traiguera y el Laurel también de nuestro huerto, estos aceites sin duda no son tan espectaculares como los anteriores, pero son realmente los que más nos beneficiaran en nuestra  salud.

En definitiva cinco magníficos aceites que después de un año hemos conseguido sacar al mercado y que esperemos que os gusten y recordad que podéis adquirirlos en nuestra web uniendo diferentes botellas en una sola caja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *