La esperanza nunca se pierde.

La esperanza nunca se pierde.

Al final tendré que dejar de decir que nadie lee mi bloc, porque en realidad algunas personas sí que lo leen, a ellos les quiero agradecer su tiempo y espero que no se desanimen con mis comentarios, normalmente las buenas noticias no son noticias y es más fácil contar lo malo que lo bueno, más que nada porque también atrae a mayor número de lectores.  

Una buena noticia es por ejemplo, que este mes hemos ampliado de momento en 4 olivos milenarios más nuestra lista y poco a poco vamos acercándonos a los 200 ejemplares, porque también he apalabrado la cosecha de algunos de estos magníficos ejemplares, a agricultores que me han ofrecido su arboles certificados.

Siempre digo que es muy difícil la venta de este aceite, que la gente no lo sabe apreciar y que no comprenden el valor de unos árboles milenarios que año a año producen un fruto comestible.

Pero también existe la excepcionalidad, hay personas que lo conocen y lo aprecian, como Carlos Capel y Julia Pérez Lozano que este año lo han considerado como uno de los 10 mejores aceites de la pasada cosecha.

Y si no fuera por el maldito COVID-19 en marzo nuestro aceite formaría parte de algunos de los mejores aceites de España en el restaurante Casino de Madrid regentado por Paco Roncero, al que también debemos agradecer su confianza, en primer lugar por elegirnos en la guía Repsol y ahora por el honor de estar en las catas de su restaurante.

Bueno, en los dos primeros meses del año, más de 100 personas visitaron nuestra sala de catas, ahora tenemos la esperanza del turismo nacional para poder remontar el vuelo, que mayor seguridad que una visita en medio del campo a los olivos milenarios y en lugares poco frecuentados.

En fin, ahora la moda es el instagram, así que si queréis ver fotos chulas de los olivos y de nuestro trabajo, a seguirnos y poner me gusta.

Gracias a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

gdpr

Advertising

Analytics

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID