Cae la venta de aceite de olivos milenarios en 2019

Cae la venta de aceite de olivos milenarios en 2019

Prometí escribir todos los meses, pero es imposible, no me gusta decir por suerte, porque solo creo en ella si te toca algún premio jugando a la lotería. Prefiero decir que gracias a nuestra seriedad y rigor, tenemos mucho trabajo y no tengo tiempo para el bloc.

Este año 2019 ha sido un buen año en cuestión de reconocimientos a la empresa, despues de salir en el reportaje del diario Le Figaro, llego el reportaje de 3 minutos y medio, en el final de las noticias del canal nacional francés TF1, noticias que tienen una media de 6 millones de espectadores diarios.

Lo que mas ilusión nos hizo, fue que nuestros clientes de Francia i Bélgica nos llamaran para decirnos que nos habían visto en televisión y que gracias a ello, este verano algunos franceses hayan venido a nuestra tienda en Traiguera para conocernos.

Como siempre digo, Francia es el país que mas nos ha respetado y apoyado en nuestro trabajo de recuperación de olivos milenarios.

Pero no todo ha sido positivo, la venta nacional de aceite de olivos milenarios en 2019, ha sido una de las mas bajas desde nuestros inicios, casi ridícula. Ni Corte Ingles ni makro han superado una tercera parte de 2018 y esto es una ridiculez de botellas y la exportación directa es muy complicada para empresas pequeñas como la nuestra.

Pero no puedo perder la esperanza, despues de tantos años y trabajo invertido en estos olivos monumentales, aunque en estos momentos representen los mínimos ingresos para nuestra empresa, seguiremos con el trabajo de recuperación.

Siempre me pregunto que fallara y no puedo encontrar la respuesta, porque un producto como aceite de olivos milenarios, que esta certificado con todas las garantías, que pasa todos los controles de calidad y además es el único alimento comestible, producido por un árbol de mas de 1000 años, no tiene casi salida en el mercado.

Pues bien es así, a todos nos gusta decir: que ecológicos somos, que recicladores, que concienciados estamos con el medio ambiente y que de todo que somos, pero a la hora de gastarnos el dinero, tenemos la virtud de comprar el aceite mas económico aunque sea de orujo.

Bien, intentare seguir escribiendo, convencido de que nadie lee mi bloc, pero al menos me posiciona la pagina en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *