Descubrir pedazos de nuestra historia.

Descubrir pedazos de nuestra historia.

Bodegas Peset Vallés ha sido una empresa que siempre ha intentado copiar lo mejor de cada casa y así intentar conseguir hacerse camino en este terrible mundo del aceite; Terrible por su competencia, sus malas prácticas, sus precios de venta en pérdidas como producto de reclamo de grandes superficies y así montones de cosas negativas.

Bueno, pues nosotros estamos intentando no caer en este equivoco, trabajar con la máxima calidad, profesionalidad y dando a conocer las diferencias y peculiaridades de nuestros olivos. Por este motivo nos alegramos de la noticia que hoy hemos leído en internet:
La Mancomunidad de la Taula del Sènia junto al SERVEF y la fundación del Banco Santander están recuperando olivos milenarios abandonados en Vallibona.

Solo nos preocupa que no nos dejen ninguno a nosotros, ya que nuestra empresa hace años que se dedica a esta ardua labor, habiendo recuperado más de 50 olivos milenarios en algunas fincas que hacía más de 25 años que no estaban cultivadas y otras de menos años pero de igual estado de deterioro, lástima que a nosotros el Banco Santander solo nos quiera cobrar cada día más comisiones y esta administración ponernos más problemas, pero a los pequeños hay que darles por todos los sitios, no sea que se crean importantes y nos hagan quedar mal.
Bueno al final la satisfacción de recuperar un olivo casi muerto y que a los tres años estén en perfecto estado, es más grande de lo que muchos se puedan imaginar, es parecido a descubrir un trozo de historia que estaba perdido en algún lugar del mundo y tú con tu esfuerzo y trabajo lo has devuelto a la vida, para luego poder repartir por todo el mundo su fruto.
Aprovechamos para decir que si alguien tiene olivos milenarios abandonados, nosotros se los podemos recuperar sin coste alguno por nuestra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *