Francia, sin duda el país de Europa más comprometido con nuestro trabajo.

Francia, sin duda el país de Europa más comprometido con nuestro trabajo.

Como puede pasar el tiempo tan rápido, llevamos un año sin escribir nada en nuestro bloc.

Siempre digo que prefiero llevar yo este asunto, que los comentarios que en él se reflejen, sean los que realmente siento, sin pensar en posicionamientos web ni historias, simplemente la opinión de la persona que realmente está detrás de la recuperación de estos olivos, del trabajo diario del campo o de las horas en fin de semana en la envasadora.

Es complicado para un agricultor como y, redactar correctamente un escrito, poner comas y puntos en el lugar correcto y articular las frases y textos de la mejor manera posible para el lector, pero realmente creo que si alguien pierde un minuto en leerlo, por lo menos se sentirá más cómodo si piensa que es realmente el autor la persona que cuenta la historia.

Aunque en nuestro Facebook de Bodegas Peset Vallés, casi todas las semanas ponga imágenes y textos es verdad que el bloc es más complicado, pero este año vamos a intentar escribir cada dos meses.

En un año nos ha pasado de todo, pero empezaremos por lo último,  al final el 4 de enero salió el reportaje del dominical de la revista Le Fígaro, seis páginas a color con imágenes y textos, donde la periodista Florence Vierron, habla de todo nuestro trabajo y sobretodo da una imagen vista desde fuera, sin ningún tipo de estereotipo predeterminado.

Nunca le podre agradecer sus palabras y la manera en que nos trata, siempre tendremos que estar agradecidos al pueblo Francés , ellos son los que realmente se han fijado en nuestro trabajo, les interesa, son capaces de hacer miles de kilómetros para visitarnos he interesarse por nuestros olivos y además apreciarlo más que nadie, todo lo contrario que aquí en nuestra propia casa.

Nuestra empresa esta enormemente agradecida  a todos los franceses que se han puesto en contacto con nosotros vía Facebook y correos electrónicos, algunos para pedirnos aceite, pero otros para pedirnos consejo, porque también tienen olivos monumentales y quieren saber que pueden hacer para mimarlos y tratarlos como nosotros.

Aquí os dejo el reportaje de Le Fígaro, espero que os guste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *