Gastrónoma y nuestros olivos Milenarios.

Gastrónoma y nuestros olivos Milenarios.

Estos días vamos de un lado para el otro y no hemos podido ni publicar el final de la recogida de los olivos milenarios. Una gran campaña que ha terminado con buena cantidad de un excelente aceite; Hemos tenido días de sol e incluso el sábado 31 de octubre agua, pero ni ella nos ha hecho parar, debíamos recolectar hasta la ultima aceituna de estos olivos que hemos moldurado totalmente a temperatura ambiente, menos de 20º y filtrado a los dos días y  que han dado un resultado de 0.02 de acidez;
Dos días después de recolectar los olivos milenarios, nos hemos desplazado a Valencia para exponer en la Feria Gastrónoma este aceite y otros que tenemos en nuestra gama comercial. Tres días donde hemos intentado dar a conocer nuestros productos y hacer nuevos cliente, conocer productores de nuestra zona y cocineros experimentados, intentando siempre desde la humildad sacar lo mas interesante de cada un para poder aprender día a día.
Agradecer a Castelló Ruta de Sabor su inestimable colaboración al asumir los costes del stand nuestro y de las empresas de Ruta de Sabor, si somos críticos cuando toca también debemos ser agradecidos cuando se hacen las cosas bien.
Bueno! Seguimos a l nuestro que esta campaña de la aceituna aún esta lejos de terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *